FENG SHUI CLASICO BUENOS AIRES

AIDA TITO
PRACTITIONER & LECTURER. CERTIFICADA POR EL FENG SHUI RESEARCH CENTER-TORONTO-CANADA.





Servicios:
-Proyectos de construcciòn basados en Feng Shui Clàsico.
-Asesorìas de Feng Shui Clàsico para casas y negocios.
-Charlas y Talleres.
-Cursos Regulares - Nivel I y II.
- Pròximamente, Cursos y Talleres Especializados para Arquitectos y Diseñadores de Interiores.

domingo, 12 de diciembre de 2010

2011, AÑO DEL CONEJO DE METAL YIN (XIN MAO) Parte 1

2011 es el año del Conejo en el Calendario Hsia, està representado por dos elementos, metal sobre madera.
De acuerdo al ciclo de los elementos, el cual gobierna la inter-relaciòn de los mismos, el metal es el destructor de la madera por lo que la relaciòn es conflictiva.


Este aspecto es similar al del año del Tigre en 2010 el cual es tambièn metal sobre madera. La diferencia es que el 2011 serà metal yin y el 2010 es metal yang.
Desafortunadamente, esto significa que el año 2011 tampoco serà un año pacìfico con algunos conflictos inernacionales en el horizonte.
El metal yin es joyerìa y metales decorativos pero tambièn puede simbolizar una daga. El metal yin es hermoso, encantador y moderado en su aspecto externo pero su corazòn es duro como el acero debido a su naturaleza.
Por lo tanto la atmòsfera en el 2011 serà màs pacìfica en la superficie pero con desarmonìa, tensiòn y ataques sorpresa; y èste elemento està asociado a asesinatos y complots secretos.
El elemento del conejo es madera yin, la cual està asociada a huesos de la espalda y cuello.
La imagen es una daga por la espalda.
Esta relaciòn de elementos traerà un año de conflictos y desarmonìa en cuanto a relaciones internacionales y serà un año de mayor actividad terrorista.
El metal yang representa el liderazgo, la lealtad hacia los amigos y el sentido de justicia. El metal yin, en el exterior, se mostrarà moderado y pacìfico pero, en realidad, es màs dràstico que el metal yang.
El conejo pertenece al elemento madera yin y representa la Primavera... cuando los àrboles y las plantas son pròsperos. Representa la juventud y la acciòn, por lo que serà un año energètico con nuevas acciones por parte de la juventud y una mayor cantidad de gente joven exigiendo cambios y reformas polìticas.

Artìculo de Master Raymond Lo.
Traducciòn: Aida Tito.


1 comentario: