FENG SHUI CLASICO BUENOS AIRES

AIDA TITO
PRACTITIONER & LECTURER. CERTIFICADA POR EL FENG SHUI RESEARCH CENTER-TORONTO-CANADA.





Servicios:
-Proyectos de construcciòn basados en Feng Shui Clàsico.
-Asesorìas de Feng Shui Clàsico para casas y negocios.
-Charlas y Talleres.
-Cursos Regulares - Nivel I y II.
- Pròximamente, Cursos y Talleres Especializados para Arquitectos y Diseñadores de Interiores.

sábado, 15 de mayo de 2010

FENG SHUI CLASICO Y FENG SHUI NEW AGE


Feng Shui Clàsico o Tradicional, es el profundo estudio y exhaustivo anàlisis de las energìas tangibles e intangibles que afectan una construcciòn; ya sea casa, oficina o negocio.


La interacciòn de èstas energìas influyentes en la construcciòn, con sus ocupantes, es el objetivo ùnico y primordial en todo asesoramiento de Feng Shui Clàsico.


La detenida observaciòn de las caracterìsticas externas e internas, la implementaciòn del Luo Pan (brùjula china), el año de construcciòn de la vivienda u oficina, el año de nacimiento de los moradores y el plano a escala de la construcciòn a analizar; conforman el paquete de informaciòn necesaria que todo buen Asesor de Feng Shui Clàsico implementarà en su estudio.





Por otra parte, la no utilizaciòn de èsta informaciòn...habla de otro tipo de Feng Shui que nada tiene que ver con el milenario arte del Feng Shui Clàsico proveniente de China.

Si el factor "Tiempo" no es tenido en cuenta en el anàlisis, estaremos ante la presencia de un Pseudo-Feng Shui...cuyos resultados y eficacia distan muchìsimo de ser los esperados por cualquier consultante.

El factor que lo hace tan popular, es su simplicidad, tanto en la aplicaciòn como en su estudio.

Una vez comprobada la eficacia entre uno y otro...es sencilla y ràpida la elecciòn.

Aida Tito.

2 comentarios:

  1. Holá Aida. En la verdad creo qui el Feng Shui Chapeu Negro trabaja con Magia Simpatica la mayor parte del tiempo.Creo que funciona as vezes, ao contrario del Feng Shui Tradicional qui es de alguna forma "científico". Bezos e bon domingo.Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Aida. Hay una probabilidad de el cambio estar en el ar. Me gustó muchissimo ( em portugues eu adorei!) tu nuevo blog. Tenemos qui cambiar siempre. Bezos y bueno weekend. Sonia

    ResponderEliminar